¿Qué documento mandé?

Todos conocemos los nombres de “trabajofinal.doc”, “trabajofinalok.doc”, “trabajofinalok1.doc”… que ya no sabemos cuál es el bueno, ni cuál mandamos a quién. Pues las herramientas de colaboración en línea es lo que buscan: facilitarle al usuario que sobre un sólo documento que se guarda en algún servidor se hagan todos los cambios que los miembros de un equipo tenga que hacerle.

Ese es más o menos el concepto de Google Docs y ahora de Office Live Workspace, de Microsoft: o sea, trabajar con hojas de cálculo, procesador de palabras, etcétera, sobre la misma red.

En fin. Office Live Workspace está en versión de prueba y lo que quiere Microsoft es que se convierta en una extensión de la suite de Office… Además, sincroniza los cambios que se hayan hecho en los documentos de Office en la propia computadora o en los servidores Office Live, incluyendo los contactos y eventos de Outlook. Por ahora la versión beta está restringida a un número determinado de usuarios. Pero Microsoft registra los datos de los interesados para notificarles vía correo electrónico cuándo lo pueden probar.

No olvides dejar tu comentario

Anuncios

Una respuesta to “¿Qué documento mandé?”

  1. Daniela Says:

    Hola:

    Si es muy buena idea esta la de live workspace, por lo pronto yo ya mande mis datos espero me escriban pronto para probarlo.

    Daniela.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: