Solar Roll, cargador solar para nuestro portátil

El pasado lunes, nuestros compañeros de Erenovable, el blog sobre las energías renovables, se hacían eco de un interesantísimo top de 10 de los mejores cargadores solares para nuestros gadgets, destacando entre ellos, por ejemplo, el maletín para ordenadores portátiles desarrollado por la empresa Voltaic Systems o el Soldius.

En el caso, como hemos visto, de los ordenadores portátiles, el principal problema ante el que se encuentra un usuario es la duración de su batería, la cual no suele superar las 3 o 4 horas, viéndonos obligados a utilizar la red eléctrica, en el supuesto de que nos encontremos en un lugar donde exista.

Pero, ¿qué tal si te dijéramos que esto puede cambiar a partir de estos momentos? Te estamos hablando, concretamente, del nuevo Solar Roll, una alfombrilla que se conecta a nuestro portátil y que directamente recibe la energía solar transformándola en energía eléctrica.

Lo mejor de todo, es que puede ser conectada a cualquier tipo de dispositivo móvil, y su precio es realmente asequible: entre los 199 y los 499 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: