Convertidor de archivos

Acabo de descubrir YouConvertIt, un herramienta web extremadamente útil que nos permite convertir de todo, en el sitio podemos convertir archivos entre muchísimos formatos sin importar su extensión.

Solo debemos escribir nuestro e-mail (donde recibiremos el link de descarga) y luego agregamos los archivos (hasta 5) que queremos convertir y elegimos a que formato será la conversión. YouConvertIt automáticamente detecta de que archivo se trata y nos da las diferentes alternativas, por ejemplo: si es una imagen GIF en el menú se desplegará opciones como JPG, JPEG, ICO, BMP, etc. Al finalizar la conversión recibiremos en nuestro correo electrónico un enlace para la descarga del archivo

Y si todo esto fuera poco, además podemos enviar archivos de un tamaño de hasta 1GB por e-mail. Esto es realmente útil ya que la mayoría de los webmails (lease Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.) no permiten enviar correos con archivos mayores a 20MB.
Y para finalizar YouConvertIt también nos permite realizar conversiones entre una gran cantidad de unidades de medida, peso, aceleración, etc. a traves de su conversor de unidades. Sin dudas, YouConvertIt es un sitio que debe estar en nuestra lista de favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: