ERRORES DE EXCEL

EL fallo de computo del Excel 2007 (la planilla de cálculos más usada en el mundo), el cual le impedía multiplicar correctamente cualquier multiplicación que dé como resultado 65.535, por ejemplo 3.276,75 x 20 daría como resultado correcto en cualquier calculadora 65.535. Pero en Excel 2007 nos daría como resultado 100.000.Los genios de Microsoft ha comunicado que está al tanto del error y que están trabajando arduamente para resolverlo.

Pues hoy existen Nuevas y Peores noticias para estos muchachos, ya que también tendrán que trabajar en solucionar otros 11 errores de resultados numéricos. Los cuales se extienden a las cifras 5.1*12850 a 10.2*6425 y a 20.4*3212.5.

Estos nuevos errores, solamente son visibles en las exhibiciones de las celdas, ya que en esta ocasión el resultado almacenado sí es correcto.

Aun no se ha dado una respuesta en concreto para cuando estarán solucionados estos problemas, pero de seguro que el equipo de desarrolladores responsables del proyecto, estará haciendo sus mejores esfuerzos para corregirlos lo antes posible, por si acaso el EXjefe Bill, decide rebajarles el sueldo, USANDO EL EXCEL 2007, PARA CALCULAR CUANTO!,.. :-ss

Anuncios

Una respuesta to “ERRORES DE EXCEL”

  1. Alex Says:

    >Sabo par programas para solucionar tal complicaciones, pero uno de mejor es la utiliza proxima. El programa socore dentro de par minutos – programa para reparar archivos de excel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: