Busquedas raras en lalocom.blogspot.com

BUSQUEDAS RARAS

Fijandome en los terminos de busquedas de esta pagina encontre algunas curiosidades.

Esta seccion no había aparecido ya que el plugin que utilizaba para tomar los últimos keywords con los cuales entraron al blog (que era PopStats) consume recursos a dos manos, por eso ahora estoy probando otro similar y las búsquedas apareceran.

  • quiero uno de esos punto com: que forma rara de buscar, será que está buscando un dominio?
  • como abrir cajas fuertes: éste es un ladrón…
  • virus “lalocom”: epa! por ahora no he creado ningún virus, pero si lo llego a hacer obviamente voy a vender el antivirus para eliminarlo.
  • como crear una imagen olografica de una persona que murio con una foto programa descargar gratis: éste cree que escribiendo una enciclopedia en la caja de búsquedas va a encontrar algo, encima una búsqueda muy rara eh…
  • configurar xorg para lcd 32″: dichoso que puedes tener un monitor de ese tamaño.
  • yo quiero uno de esos: depende de lo que sea… yo también.
  • peliculas para ver onlain: onlain, jejeje.
Responder

