Preveen Nueva oferta por Yahoo


El curso de la historia entre Micrososft y Yahoo! está designado, por el momento, por la Bolsa de Valores, de acuerdo con el diario español El Mundo. Mientras algunos inversores escépticos están negociando las acciones de Yahoo! por debajo del precio de la oferta de Microsoft, algunos analistas de Wall Street esperan que el gigante de la informática mejore su propuesta.

UBS estableció el martes un precio objetivo para las acciones de Yahoo! por encima de la oferta de Microsoft, de 31 dólares por título, según el portal del diario español. En tanto que el Citi afirmó que el aumento de la oferta es el más probable de los cinco escenarios que prevé para la novela que se anticipa entre la mayor compañía de software del mundo y el famoso busacador de internet.

Las acciones de Yahoo cerraron el martes a 28.98 dólares, más de 2 dólares por debajo de la oferta de Microsoft de la semana pasada. Los títulos del gigante informático han caído alrededor de 12% desde entonces, lo que recorta potencialmente el valor de la oferta, que era mitad en efectivo y mitad en acciones.

Fuente: http: \eluniversal.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: