Apagado correcto de Vista

Cuando hayamos terminado de utilizar el equipo, es importante que lo apaguemos correctamente, no sólo para ahorrar energía, sino también para asegurarse de que hemos guardado los datos y contribuir a mantener el equipo más seguro. Lo mejor de todo es que el equipo se iniciará con mayor rapidez la próxima vez que lo utilicemos.

Usar el botón de encendido en el menú Inicio

Para apagar el equipo, hacemos clic en el botón Inicio y, a continuación, clic en el botón de encendido situado en la esquina inferior derecha del menú Inicio. El botón de encendido normalmente tiene la siguiente apariencia:

boton
Botón de encendido (suspensión)

Al hacer clic en este botón, el equipo entra en el modo de suspensión. Windows guarda el trabajo automáticamente, la pantalla se apaga y se detiene el ruido procedente del ventilador del equipo. Normalmente, una luz situada fuera de la caja del equipo parpadea o se vuelve amarilla para indicar que el equipo está en el modo de suspensión. El proceso completo dura sólo unos segundos.
Como Windows guarda el trabajo, no es necesario que cerremos los programas ni los archivos antes de poner el equipo en el modo de suspensión. La próxima vez que encendamos el equipo (y escriba la contraseña, si es necesario), la pantalla tendrá la misma apariencia que cuando apagamos el equipo.
Para activar el equipo, presionamos el botón de encendido situado en la caja del equipo. Puesto que no es necesario que esperemos a que Windows se inicie, el equipo se nos activara en unos segundos y ya podremos reanudar el trabajo casi inmediatamente.
Nota: Mientras el equipo está en el modo de suspensión, consume muy poca energía para mantener el trabajo en la memoria. Si utiliza un PC móvil, no se preocupe, la batería no se agotará. Cuando el equipo ha estado en el modo de suspensión durante varias horas, o si la batería se está agotando, el trabajo se guarda en el disco duro y, a continuación, el equipo se apaga completamente, sin gastar energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: