Messenger para Mac

La versión para Mac de Microsoft Messenger siempre ha ido por detrás de la correspondiente versión para Windows, con una gran diferencia en la cantidad de funcionalidades soportadas en uno y otro cliente.Poco a poco, esta versión de Mac quiere ponerse al día, aunque todavía le queda un largo camino por recorrer.

Recién lanzado Microsoft Messenger for Mac 7, esta nueva versión añade algunas de las funcionalidades que se le pedían a este cliente, pero todavía no de manera definitiva. Ya está disponible para descarga, así que hemos decidido probarla para ver si resulta una buena opción como cliente en el sistema operativo de Apple.

Una vez descargado el fichero .DMG, que ocupa un total de 21 MB, solo tenemos que montar la imagen y ejecutar la aplicación, momento en que nos pedirá algunos datos, aunque puede importarlos directamente si tenemos alguna versión anterior instalada.

El cliente funciona de forma distinta para usuarios normales y usuarios corporativos. Son estos últimos los que reciben las mejoras más importantes, con la posibilidad de realizar conversaciones de vídeo y audio, aunque para ello será necesario que se conecten a Office Communications Server.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: