Hotspots en el auto

Quienes compren vehículos Chrysler el siguiente año (en EEUU) tendrán la opción de convertir sus autos en hotspots de Internet. Chrysler dijo hace un par de días apenas que esya característica estará disponible como parte del sistema “uconnect”que debutará en la mayoría de los modelos Chrysler, Dodge y Jeep. El Internet inalámbrico trabajará sobre las redes de teléfonía celular.

Se pagará mensualmente, aunque las tarifas no han sido aún determinadas. De esta manera la gente podrá usar sus computadoras portátiles en sus autos tal y como si estuvieran en su casa u oficina. Para acceder a Internet, los vehículos necesitarán tener el hardware de “uconnect”, el cual es la respuesta de Chrysler a la competencia, particularmente Ford y su sistema “sync”.

El sistema uconnect ligará los teléfonos celulares y los sistemas de reproducción de música mp3 a la electrónica dentro del carro, con la habilidad de controlar el iPod, por ejemplo, usando el volante del automóvil. El sistema también tendrá características de navegación y de control de tráfico, manipuladas por voz o por una pantalla táctil. También se incluye un disco de 30 gigabytes con opción a tres canales de TV por satélite y radio satelital. De acuerdo a la empresa automotriz, el sistema podrá usarse incluso cuando los automóviles están en movimiento para ser usados por los pasajero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: