Streamfile, envía archivos de hasta 2 GB vía web

A grandes males, grandes remedios. Si hace poco os hablaba de File ai, ahora me toca hablar de Streamfile. Streamlife es otra utilidad más que encontramos en la web, que nos permite el envío de archivos de hasta 2 GB a nuestros destinatarios a través de la web. Lo mejor de todo es que nuestros archivos se lo pueden bajar varias personas de forma simultánea. En esta ocasión, su funcionamiento consiste en permitirnos elegir el archivo, de hasta 2 GB, indicando previamente las direcciones de correo electrónico de los destinatarios.

Mientras nosotros ya estemos subiendo nuestro archivo, nuestros destinatarios recibirán en sus buzones de correo de dos enlaces para empezar a proceder a su descarga. Una de las descargas es mediante conexión normal y la otra es mediante conexión cifrada, usando para ello un cifrado AES 256-bit SSL. De todos modos, nuestros destinatarios tienen de periodo 24 horas para poder descargarse el archivo.

Streamfile hace gala de su servicio ofreciendo buenas velocidades, tanto de subida como de bajada, comparándose incluso con los tradicionales servidores de FTP, ideal para aprovechar las conexiones de banda ancha. Otra de las cosas de la que puede hacer gala es de su sencillez de uso, pero eso salta a la vista.

Sin duda una opción más para enviar y recibir archivos pesados, incluso en conexiones con puertos p2p capados
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: