Intel Core i7

La próxima micro arquitectura de procesadores para el escritorio de Intel, llamada Nehalem hasta el momento, ha recibido su nombre definitivo, y no es Intel Core 3, sino Intel Core i7, disponible también en versión Extreme. De esta manera Intel busca potenciar la marca Core en sus procesadores.

Este procesador que hará su estreno para computadores de escritorio de alto rendimiento y servidores a partir del ultimo trimestre de este año (y durante el 2009 en computadores de escritorio normales y laptops) posee la tecnología de 45nm de los procesadores Penryn, pero con la venta de que usa un 30% menos de energía bajo el mismo desempeño que estos procesadores, o hasta un 15-20% más rápido pero usando el mismo nivel de energía. Según las pruebas de los chicos de Tom´s Hardware con un procesador Nehalem de 2.93GHz la cosa pinta bien.

Y ojo que vamos a tener varias novedades con respecto al futuro de Intel, ya que estaremos en el Intel Developers Forum 2008 a partir de la próxima semana – de lo cual les contaremos más en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: