Septillizado por Google Me

¿A quién no se le ha ocurrido teclear su nombre en Google para ver su presencia en el mundo virtual en momentos de inactividad? Jim Killeen va más allá y decide hacer un documental sobre los resultados encontrados. Con mucho tiempo libre y un presupuesto como el suyo, cualquiera recorrería tres continentes para encontrar a sus dobles. O en este caso, septillizos.

Google Me” es el título del documental, que trata de esa búsqueda de su realizador en su afán por encontrar hasta 6 personas más en el mundo con su nombre. El resultado fue bastante variado: un padre de familia con 8 hijos, un sacerdote, un ingeniero de caminos, un detective retirado, un director general y hasta un hombre del negocio del sexo.

Además, Jim visitó los destinos más variopintos: desde Los Ángeles voló a otras ciudades estadounidenses como Tucson, Nueva York, San Louis o Denver. Los otros Jim los localizó en Inglaterra, Irlanda y Australia.

El documental, que tuvo la mejor acogida posible en su estreno (sí, en Youtube, no tiene menos mérito) ya puede comprarse por 18 euros en DVD en su página web. El creador, que nació y estudió en Detroit, ya había hecho algunas aportaciones al mundo del cine antes de encauzarse en esta aventura en la red. “El monstruo del sexo” y otras series incluían en su lista de reparto el nombre de esta séptima parte de Jim Killeen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: