>Telmex sobresaturado por prodigy

>

“Por el momento no podemos ofrecerle el servicio; hay saturación por tantos clientes, probablemente hasta el próximo mes”.

Esa es la respuesta que han recibido algunos clientes de Telmex que han solicitado el servicio de internet de banda ancha, Infinitum.

Empleados de la empresa indican en estas llamadas que no es posible instalar el servicio de manera inmediata y explican que debido a la alta demanda del servicio hay saturación en ciertas zonas.

Consultada al respecto, Telmex confirmó que la demanda de servicios de banda ancha se ha incrementado sustancialmente en un periodo muy corto, por lo que la instalación del servicio lleva más tiempo del normal.

“En ocasiones existen zonas particulares en las que la demanda nos sobrepasa, pero existen todos los procedimientos para atender esta situación en forma expedita. Hay pocas zonas en las que se ha registrado el problema”, sostuvo.

En tanto, la publicidad del servicio ha sido intensa en los últimos meses, con promociones mas agresivas para contratar Infinitum a través de paquetes multiservicio, que incluyen llamadas locales, de larga distancia y servicios digitales, así como bonos de 400 y 500 pesos, válidos por productos en las tiendas Telmex, si la contratación se hace en línea, o bien, si se recomienda a un amigo, entre otras promociones.

En septiembre de este año, Telmex reportó un total de 4 millones 362 mil usuarios de Infinitum, lo que representa una penetración de 24.7% sobre las líneas en servicio de esta compañía.

En 2004, la empresa cerró con 560 mil 293 cuentas de Infinitum, cifra que representó un avance de 212.5% en relación con 2003.

Para 2005, este número ascendió a poco más de un millón; al cierre de 2007, Telmex registró un total de 2.9 millones de clientes.

La empresa tiene casi 70% del mercado de conexiones de banda ancha en el país.

Para Telmex, los ingresos por servicios de internet representan el cuarto lugar en sus ingresos totales, sólo después de la telefonía local, de larga distancia nacional e interconexión.

El mes pasado informó que tuvo que crecer su programa de inversiones para 2008, de 550 millones de dólares a entre 850 y 900 millones de dólares, ante el incremento de la demanda de servicios de internet.

Via: eluniversal.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: