>Photoshop red social?

>

Image

Muchas veces hemos hablado del éxito que actualmente están teniendo las redes sociales en el mundo del internet. En cómo son cada vez más las empresas que están convencidas de que una red social puede dar muchos puntos a favor con sus clientes y usuarios. Ahora quien decide seguir este camino es Photoshop, uno de los programas más utilizados para la edición de imágenes.

Adobe ha decidido mejorar su sitio Photoshop.com agregándole nuevas funciones de sincronización muy similares a las que tienen las redes sociales. Esto cambios estarán listos a partir del 11 de noviembre, cuando Adobe lanzará una nueva herramienta llamada AIR Uploader, con la cual se podrán sincronizar las imágenes de la computadora con las que están alojadas en la página.

Otra de las actualizaciones del sitio permitirá que los usuarios importen la agenda de direcciones de sus cuentas de correo en Gmail, Hotmail, y Yahoo! Mail para mandar sus fotografías a cualquiera de sus amigos y familiares de una forma mucho más sencilla. Además de que recibirán notificaciones cada vez que alguno de sus contactos agregue una nueva imagen. Pero como no todo en la vida es gratis, esta versión también trae nuevas opciones de sucripción. Para obtener una cuenta de 20GB tendrás que hacer un pago de $20 dólares, la cuenta de 40GB costará $40 dólares y la de 100GB tendrá un precio de $100 dólares. Si además quieres obtener algunos tutoriales y plantillas, estos te costarán otros $20 dólares. Para la gente que ya tiene la última edición de la serie Elements habrá algunos descuentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: