Aprende Geografia Facilmente

img

Acabo de encontrar un recurso de lo más divertido y atractivo. El diseño de esta web es un tanto retro, pero eso no importa para que su contenido sea merecedor de atención. Se trata de una impresionante colección de mapas interactivos en flash, diseñados para servir de apoyo a la hora de la enseñanza geográfica y, cómo no, también como pasatiempo. Es una web creada por Enrique Alonso, de quien no he encontrado muchos datos pero tampoco hace falta mirar mucho para percibir su pasión por la enseñanza y la geografía. A través de una gran cantidad de mapas interactivos podemos explorar todo el planeta, desde las provincias de regiones de España hasta ríos, capitales o costas de todo el planeta. Sin duda, un recurso a tener en cuenta por educadores y, también, para todo el que desee pasar un rato agradable repasando sus conocimientos geográficos:

4 comentarios to “Aprende Geografia Facilmente”

  1. Mi experiencia en blog Says:

    Hola Eduardo
    A mi, que soy profesora de geografía también me gusto , como para incluir una clase con juegos de ensayo y error ,de los distintos mapas que nos brinda el blog.Yo recien este año e incluído algunos trabajos con los WQ y me han dado un buen resultado ,sobre todo para captar la atención de los alumnos ,que ya es decir mucho hoy día.

  2. Mi experiencia en blog Says:

    Hola Eduardo
    A mi, que soy profesora de geografía también me gusto , como para incluir una clase con juegos de ensayo y error ,de los distintos mapas que nos brinda el blog.Yo recien este año e incluído algunos trabajos con los WQ y me han dado un buen resultado ,sobre todo para captar la atención de los alumnos ,que ya es decir mucho hoy día.

  3. Eduardo Ramirez Chavez Says:

    hola: que bueno que haya visitado el blog ojala no sea la ultima vez, y si a mi tambien se me hizo interesante la noticia, pero se puede mejorar lo bueno es que existan antecendentes

  4. Eduardo Ramirez Chavez Says:

    hola: que bueno que haya visitado el blog ojala no sea la ultima vez, y si a mi tambien se me hizo interesante la noticia, pero se puede mejorar lo bueno es que existan antecendentes


Responder

