Skype en tu Movil

Image

Skype quiere seguir creciendo y no conforme con ser uno se los servicios de voz sobre IP más populares que hay, ha decidido crear una versión especial para móviles llamada Skype Lite, la cual ha sido presentada en el CES.

Esta versión móvil podrá ser descargada libremente en aquellos equipos que utilicen Android o en otros teléfonos que trabajen con el lenguaje de programación Java.

Aunque por el momento se encuentra en BETA, el servicio permitirá reducir los gastos hechos a la hora de hacer llamadas usando la conexión de datos ya sea por 3G, 4G, WiFi o Wimax. Además de que se podrá chatear con otros usuarios de este servicio, hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles a un precio más bajo o recibir llamadas de Skype en el móvil.

Los precios de estas llamadas dependerán mucho de la tarifa telefónica de voz y datos del operador local, por lo mismo de que Skype Lite funciona con las redes 3G y 4G, aunque también se puede utilizar en una red WiFi o WiMax. Para las llamadas a teléfonos fijos o móviles hay que consultar los precios que Skype maneja para cada país.

Skype Lite ya puede ser descargada en los dispositivos de Android a través de Android Market. Mientras que los usuarios que tengan un teléfono con Java (como algunos modelos LG, Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson) la pueden bajar a través de la página mobiledownload.skype.com desde el navegador de su teléfono. Si lo prefieres, lo puedes descargar desde tu computadora desde aquí: www.skype.com/go/mobiledownload

Anuncios

2 comentarios to “Skype en tu Movil”

  1. party_girl Says:

    skype )

  2. party_girl Says:

    skype )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: