>IBM y Amazon Juntos en Could computing

>imagen del articulo

Hoy las empresas buscan nuevas formas de construir, implementar y aprovechar rápidamente la flexibilidad que les ofrecen los ambientes de cloud computing, por lo que IBM llegó a un acuerdo con Amazon Web Services (AWS), subsidiaria de Amazon.com, para entregar el software de IBM a clientes y desarrolladores.

Con este acuerdo IBM y Amazon Web Services quieren ayudar a los clientes que desean tener una mejor infraestructura informática y así lograr una gran ventaja competitiva, dando más facilidad a los desarrolladores de software para construir soluciones basadas en estándares abiertos y respaldadas por los recursos técnicos necesarios que les permitan simplificar el proceso.

El nuevo modelo de “pago basado en consumo” proporciona a los clientes acceso a instancias las instancias de desarrollo y producción: Informix Dynamic Server, WebSphere Portal, Lotus Web Content Management, WebSphere sMash y el sistema operativo SUSE Linux de Novell en el ambiente Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2).

IBM y Amazon Web Services extenderán con el tiempo la nueva cartera para incluir capacidades de Administración de Servicios del software IBM Tivoli para Amazon EC2, con el fin de que los clientes puedan tener control y automaticen mejor sus infraestructuras dinámicas en la nube.

En los próximos meses, las imágenes de software IBM para producción completa que se ejecuten en Amazon EC2 se lanzarán en versión beta (los precios serán anunciados próximamente) Todos los desarrolladores y clientes tendrán la capacidad operativa de correr instancias de desarrollo y producción del software IBM por un precio por hora por instancia.

Pero si lo desea desde ahora IBM ha puesto a disposición de los clientes las nuevas Amazon Machine Images (AMIs) sin cargo para fines de desarrollo y pruebas que permiten a los desarrolladores de software construir rápidamente aplicaciones pre-producción con base en software IBM dentro de Amazon EC2. Además, los clientes también podrán correr en el ambiente Amazon EC2 su software IBM ya comprado.

Si desea acceder a las nuevas AMIs de desarrollo visite el nuevo IBM Cloud Space o la sección dedicada a IBM en la página Featured Partners

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: