Actualizacion de Google Earth de los Edificios de Berlin

En Marzo del 2007, la ciudad de Berlín lanzó una enorme colección de 44.000 edificios 3D para su ciudad (vean un video demostración de la ciudad en ese momento). Ahora, dos años más tarde, han lanzado el otro 90% aparentemente. De acuerdo con su sitio web (en alemán), tienen ahora 500.000 modelos de edificios 3D. No sólo eso, también tienen mejores texturas fotográficas de los laterales de los edificios que fueron obtenidas a través de fotos aéreas. Estos detalles llamaron la atención del lector del GEB llamado Stefan Höffken quien publicó la noticia de los modelos en su blog (en alemán).

Aquí hay una captura de pantalla a modo de comparación que me envió Stefan mostrando la misma vista desde cuando lanzaron los modelos y la disponible en este momento. :

Comparación modelos 3D de Berlin 2007 2009 en Google Earth Mi laptop tiene una conexión lenta en este momento, por lo que no puedo verificar qué tan bien se descargan los modelos 3D. Me imagino que pueden llegar a consumir mucha memoria y ancho de banda también. Estaré dando una opinión acerca de cómo se descargan cuando disponga de un mejor acceso a Internet. Además, como se acaba de anunciar este lanzamiento, puede ser también que los servidores estén más lentos debido a la cantidad de tráfico que genera el público

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: