Confianza en Internet: Mexico

En México, existen más de 25,217 millones usuarios de Internet de entre 12 y 70 años de edad, de los cuales el 82% confía en la información que hay en la red, reveló el World Internet Project capítulo México en su “Estudio anual de hábitos y percepciones sobre Internet y diversas tecnologías asociadas”.
Tomando como base únicamente a 748 de los encuestados, el estudio arroja que los mexicanos en promedio usan el Internet 7.8 horas a la semana para revisar correo electrónico como Hotmail (93%), usar el messenger (83%), mandar documentos por correo (83%), trabajos de escuela (80%), buscar noticias y buscar definiciones (78%), bajar y escuchar música (77%).
También se sabe gracias a esta publicación que en nuestro país las ventas por Internet aún siguen en índices muy bajos, ya que únicamente el 12% ha adquirido algo a través de este medio.
Sobre el cuestionamiento de Internet como una herramienta de influencia política, 43% de los encuestados cree que usándolo la gente podría decir al gobierno lo que debe hacer, 20% piensa que por medio de éste la gente tendría más poder político y el 19% considera que por medio de Internet la gente comprendería mejor a los políticos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: