Google maps para México

SAN PABLO, Bra.- En menos de 60 días, Google planea lanzar, con mayor precisión, el despliegue de mapas en México, que incluirá el seguimiento de rutas y direcciones, las cuales actualmente no están disponibles a detalle, siguiendo la estrategia regional para América Latina, donde es uno de los temas más relevantes, aseguro Alexandre Hohagen, director de Google para America Latina.

Durante el encuentro anual de la empresa con periodistas de la región, el directivo agregó que otro de los países donde también se tiene un gran avance en este producto es Colombia, aunque no preciso la fecha de lanzamiento para este país.

Hohagen agrego que otro de los productos en el que están trabajando en América Latina es su teléfono celular Androide, el cual va mas avanzado en Brasil y no descarto que podrían darse noticias de lanzamiento a finales de este ano.

El sistema operativo de móvil de Androide de Google se perfila como uno de los más importantes competidores para los productos que actualmente están en el mercado de teléfonos inteligentes.
Actualmente, dijo Hohagen, este equipo esta disponible en Estados Unidos, y en América Latina se prevé que no tenga exclusividad con algún operador en la región, sino que dependerá de los acuerdos a los que se llegue en cada país.

Durante la reunión, el directivo para América Latina de Google confió en que se mantenga un crecimiento relevante para la empresa, aunque reconoció que ante la actual crisis mundial el dinamismo será menor al esperado este ano.

En el primer trimestre del año se creció 70% respecto a igual periodo del ano pasado, sin embargo América Latina muestra un mayor dinamismo que el resto del mundo, aseguró.
Agregó que la crisis económica también puede ser vista como una oportunidad, ya que las empresas que tradicionalmente buscan colocar su publicidad en los espacios tradicionales, ahora revisen internet, que ofrece una serie de herramientas que les pueden ayudar a medir el impacto publicitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: