Negocianista sobre el cambio climatico

Últimamente, han surgido diversas teorías que niegan que el cambio climático esté relacionado con el incremento de los niveles de CO2 en la atmósfera a causa de las actividades humanas, o que dicen que la contribución humana al cambio es insignificante.

La verdad es que personalmente creo que la relación entre el cambio climático y la actividad humana está clarísima y más que probada científicamente.

Encuentro inquietante que ahora que se empieza a conseguir cierto movimiento para intentar corregir y minimizar el impacto humano sobre el clima del planeta, aparezcan estas campañas en contra. ¿Quién está detrás? Pues seguro que gente a la que no le interesa que le recorten el negocio y los beneficios económicos.

Mira este documental y dejanos tu opinion: http://www.rebeliondigital.es/prensaextranjera/La_gran_estafa_del_Calentamiento_Global.htm

En algún caso podrían parecer argumentos científicos válidos, pero la verdad es que algunas cosas no me cuadran en exceso, sobretodo viendo alguna de las últimas gráficas que comparan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: