Libro de vacaciones en Google Earth

Libro “360 Grados de Longitud” Utilizando Google Earth

Libro Un libro llamado “360 Grados de Longitud” habla sobre una familia de cuatro integrantes que decidieron pasar un año viajando alrededor del mundo. El libro documenta su viaje, pero a mí, personalmente, me interesó el uso que hicieron de Internet, mapas y Google Earth para ayudar al público a seguir los sitios que ellos visitaban y ver las fotos que tomaron.

El libro salió el mes pasado a la venta y está disponible en Amazon. Pero todos los mapas y archivos de Google Earth están disponibles desde su sitio web. El archivo para GE muestra una ruta un poco convulsionada y contiene montones de marcas de posición de cada lugar con información y fotos. Realmente es entretenido de leer, este viaje, a través de Google Earth, pero el libro agrega montones de detalles más de sus experiencias. El sitio web del libro tiene un montón de otros contenidos como Mapas de Google.

Ahora si tomamos esta idea para documentar trabajos cientificos en donde se requiera de datos espaciales nuesatros trabajos pueden verse potencializados e incluso lo podemos utilizar como medio de divulgación.

¿Pero ustedes que opinan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: