Abre BlackBerry tienda online en México


La compañía Research In Motion (RIM) trae a México su tienda de aplicaciones en línea, que ha sido un éxito en otros países. Ahí se podrá encontrar entre 350 y 500 aplicaciones y programas gratuitos para todos los modelos de BlackBerry.

Llamada BlackBerry App World, la tienda, que ya está en su versión 1.1, estará disponible a partir del 15 de agosto en México, Venezuela, Brasil y Chile; Argentina se sumará próximamente y durante el año RIM pretende llevarla a toda América Latina.

Por el momento las aplicaciones son gratuitas para el Sistema Operativo de RIM desde la versión 4.2 en adelante. A finales de año comenzará a vender otro tipo de aplicaciones, sin embargo, RIM no ha dado aún los posibles precios ni el nombre de dichos programas.

Las aplicaciones pueden almacenarse en las tarjetas de memoria SD del teléfono, que acepta hasta una capacidad de 32 GB.

La aplicación de El Universal Online puede bajarse de manera gratuita desde la tienda de BlackBerry en cualquier modelo de la marca. Con sólo un clic es posible acceder al sitio web de El Universal y navegar en su portal desde el teléfono móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: