Hazlo en corto. Cinepolis BBVA y el reciclaje

Con el objetivo de promover la creación y producción de cortometrajes hechos por universitarios para fomentar nuevos talentos y además así promover y educar para el cuidado de nuestro medio ambiente, la Fundación BBVA Bancomer y la Fundación Cinépolis convocan al segundo Concurso Universitario de Cortometrajes: Hazlo en Cortometraje.

El tema de esta segunda edición es Reciclaje: Y tú ¿qué haces para reciclar?

En dicha convocatoria podrán participar todos los estudiantes mexicanos de nivel licenciatura que estudien en el país o en el extranjero. Se aceptarán trabajos de extranjeros que estudien en el territorio nacional presentando una constancia oficial de inscripción, así mismo también podrán participar los egresados que tengan como máximo medio año de haber terminado la licenciatura.

El concurso se divide en tres categorías: ficción, documental y animación. Se requiere que las producciones sean trabajos inéditos. Se otorgarán dos premios por categoría.

No es necesario que estén en español, siempre y cuando cuenten con subtítulos en dicho idioma y pueden ser realizados en equipo o de manera individual.

El tiempo máximo de duración es de cinco minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: