Gmail con problemas

Gmail, el servicio de correo de Google, ha sufrido una caída y ha dejado de funcionar durante varias horas de el martes pasado. Al enviar un correo, el sistema notificaba un “error en el servidor”. El mensaje que aparece a los usuarios que intentan consultar sus cuentas es: Error del servidor.

Además de la leyenda: el servidor se encuentra en un error temporal no puede contemplar su búsqueda, por favor intente de nuevo en treinta segundos”.

Cabe recordar que éste no es el primer incidente que le ocurre al servidor de Gmail, ya que en lo que va del año se ha caído un par de veces; el último de ellos se registró en febrero. La caída del servidor ya comienza a molestar a los usuarios, quienes ya manifiestan su inconformidad en internet, principalmente en Twitter, donde el tema Gmail ya se encuentra dentro de los Trending Topics.

Usuarios de todo el mundo twittean en sus cuentas que el servicio de Gmail no funciona.

Google, en su sitio de internet asegura que ya se encuentra solucionando el problema; explicó que tuvieron un problema con Google Mail que está afectando a la mayoría de los usuarios.  “Los afectados son incapaces de tener acceso al correo de Google. Proveeremos de una actualización a las 3:53:00 PM del 1 de septiembre de 2009, detallando cuándo esperamos resolver este problema”, señaló en un mensaje emitido a las 2:53pm.

Sin embargo, a las 3:02pm publicó otro mensaje: “Seguimos investigando esta cuestión. Proporcionaremos una actualización por el 1 de septiembre de 2009 4:16:00 de la tarde UTC-5 el detallar cuando esperamos resolver el problema”.  La empresa sigue sin poder resolver el problema para todos los usuarios, aunque algunos ya pueden acceder a su cuenta, la mayoría sigue sin poder hacerlo.

Estos son los riesgos de la couldcomputing, o quiza solo es por lo que se tiene que pasar para poder tener los servicios de la nube. Tu que opinas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: