A partir de hoy compre cualquier calle del mundo con el nuevo Monopolio


Nota publicada por el Comercio.com.pe

| Se juega en línea y tiene a la plataforma de Google Maps como tablero. Empieza con US$3 mlls. y puede construir edificios, estadios y más

¿Cuántas veces se imaginó jugar una versión del popular Monopolio, en la que sea capaz de comprar cualquier calle del planeta, incluso aquella en la que usted vive?

Desde hoy eso será posible gracias al lanzamiento de Monopoly City Streets, una versión en línea del juego de mesa más popular del mundo, que es el resultado de la más reciente alianza de Hasbro con Google.

“Un juego a escala mundial de Monopolio usando Google Maps como tablero. La meta es simple: vence a tus amigos y al mundo convirtiéndote en el magnate de bienes raíces más rico del planeta”, revela parte de la poca información que hasta ayer se dio a conocer en http://www.monopolycitystreets.com, la web oficial de este entretenimiento.

Aunque oficialmente no se han dado detalles de cómo será el modo de juego, en Internet diversas páginas web han difundido algunos alcances sobre esta novedosa versión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: