Amazon baja el precio de Kindle

A poco más de dos semanas de que Amazon comenzara a comercializar su libro electrónico Kindle en a todo el mundo, la empresa ha decidido bajar su precio.

El popular ebook comenzó su venta al mercado internacional a un precio de 279 dólares, ahora se puede adquirir a uno de 259.

Los primeros clientes, que pagaron el precio de los 279 dólares, han recibido en la tarjeta con la que realizaron el reembolso de los 20 de diferencia.

El Kindle es el producto más popular de Amazon y utiliza la misma tecnología 3G que los teléfonos móviles más avanzados y se puede descargar un libro en menos de 60 segundos, según la empresa.

La compañía en internet asegura que decidió unificar los precios de la versión nacional y la internacional en uno solo debido a que los pedidos han sido muy numerosos.

Pero la estrategia de bajar el costo también apunta a la llegada de Nook, apuesta de Barnes&Noble que cuenta con pantalla a color.

El Nook cuenta con dos gigabytes de memoria, capacidad para almacenar y tocar MP3 y la posibilidad de que los usuarios se presten sus libros digitales. El aparato tiene 12.7 centímetros de ancho y 20.3 de alto, así como un peso de 317 gramos.

De acuerdo con la página de internet Público. es, el producto se entrega en menos de 48 horas desde el momento en que se realiza la compra, a pesar de que la tienda en internet asegura que no se dan abasto con los encargos.

Fuente: El Universal. 26/10/09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: