Nuevas: Google maps con mas presencia en México

Google México lanzó este jueves la herramienta google maps para México, la cual cuenta ya con la extensión .com.mx y tiene toda la información necesaria para la localización de cualquier dirección en el país.
Aunado a esto, dio a conocer las herramientas empresariales local business center y pro maps para que todos los niveles empresariales puedan subir la ubicación de sus negocios a google maps.

En conferencia, Adrián Fernández, responsable de Desarrollo de Negocios, y Jorge Molina, gerente de soluciones empresariales de Google México, explicaron cada una de las herramientas para que los negocios puedan ser localizados.

Local business center permitirá agregar negocios, llenando únicamente un cuestionario con información básica de todas las características de su empresa, el cual será verificado mediante una clave que se les enviará vía telefónica o postal para poder ser subido a la plataforma.
En el caso de pro maps, cuenta con una sección gratuita y una más que permite a los negocios personalizar más su localización.

Aunado a lo anterior se corre el rumor de que google street view estará disponible para el 11 de Noviembre del 2009, ojala y no nomas sea para los privilegiados ciudadanos del Distrito Federal.

aqui les dejo un video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: