Puente aereo para el sur de Ensenada

ENSENADA.- Autoridades de los tres niveles de gobierno han intensificado acciones para ampliar el “puente aéreo” con el sur del municipio a fin de reestablecer los servicios de telefonía y electricidad, así como allegar de víveres a familias damnificadas por las torrenciales lluvias de los últimos días.

Al avión rentado por la empresa Teléfonos del Noroeste (Telnor), que salió esta mañana, se sumó un helicóptero de la Armada de México y una aeronave del Gobierno del Estado, “Aerocomander”, para llevar alimentos y medicinas a los cientos de personas damnificadas, principalmente en el poblado de Camalú.
Los aviones estarán aterrizando en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería en San Quintín, en tanto para los helicópteros, personal militar y de la Policía Federal Preventiva (PFP) habrán de habilitar un helipuerto sobre tramos de la carretera Transpeninsular, dependiendo al poblado que se envíe la ayuda.
El “Aerocomander” del Gobierno del Estado, estará volando en media hora con mil 600 despensas, técnico del C-4 y un elemento de protección Civil, los primeros para reestablecer comunicación y el segundo para realizar un balance de los daños y definir necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: