Se mejoran las recomendacion que hace twitter

El servicio de microblogging amplía la hasta ahora pequeña selección de usuarios recomendados. Con el nuevo algoritmo Twitter ofrece una selección más dinámica dividiendo las recomendaciones en categorías temáticas.

Esta mejora en Twitter hace caso a los usuarios que habían mostrado su disconformidad en la pequeña selección que había hasta ahora (20 por defecto a cada nuevo usuario). Además, todas las categorías se irán ampliando también de manera manual por los empleados de Twitter dentro de la categoría ‘recomendaciones de Twitter‘. El algoritmo de identificación removerá las recomendaciones que no muestren actividad y añadirá aquellos que deberían estar en las listas.

El sistema de recomendación de Twitter es muy útil para entrar en contacto con aquellos que pueden ser de tu interés. Las nuevas categorías temáticas nos permitirán enfocar el perfil ajustando nuestros intereses. Las selecciones ofrecidas van desde el idioma hasta la moda, libros o ciencia, así hasta 20 categorías diferentes.
Twitter lo explica así: “Una vez que el usuario se registra y escoge aquello que le interesa, le mostramos algunas cuentas relacionadas con esos intereses. Después, les ayudamos a encontrar amigos y colegas obteniendo los datos de sus libretas de direcciones, y en tercer lugar les damos la oportunidad de encontrar a alguien que haya podido quedarse fuera en este proceso“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: