Google Voice se mete en el iPhone a través del navegador

Google ha anunciado el lanzamiento del Google Voice para el iPhone. El programa será accesible a través del navegador del teléfono y no podrá descargarse directamente en el iPhone al tratarse de una aplicación no autorizada por Apple. Con este movimiento, Google intenta esquivar los obstáculos que ha puesto Apple y es una muestra más de las batallas que sostienen estos dos gigantes, que ha llamado la atención incluso de las autoridades federales encargadas de vigilar las comunicaciones.

Google anunció en julio que Apple rechazaba incorporar Google Voice en su catálogo de aplicaciones para el iPhone. La compañía de Jobs replicó que no lo había rechazado, simplemente estaba estudiando la propuesta y revisando el programa.

La competencia entre ambas compañías, que en su día compartieron miembros en la cúpula directiva, se ha acentuado desde que Google entró en el mercado de los teléfonos inteligentes con su Nexus One.
Aunque Google tenía una versión de Google Voice accesible a través del navegador, esta nueva versión la presenta como una “web aplicación” que mejora las prestaciones del original que permite, por ejemplo, escuchar los correos electrónicos recibidos. Google afirma que esta nueva versión está pensada para los iPhone y los teléfonos inteligentes de Palm.

Nota tomada de El pais.com

Publicado en Google. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: