Responde Felipe Calderón a usuarios de YouTube del canal The Davos Question del WEF

El presidente Felipe Calderón estrenó hoy en Youtube un video en inglés en el que llama a la sociedad civil a realizar acciones para combatir el cambio climático.

“Queremos aprender de los errores que cometimos en Copenhague. Estamos tratando de reunir a todos los países alrededor de la mesa. Queremos escuchar todas las voces, queremos entender todos los intereses, a fin de poder llegar a un acuerdo real, robusto y congruente, para hacer frente al cambio climático”, expone en el video.

“Ya no tenemos más tiempo que perder en el mundo. Los estaremos esperando en Cancún y, por favor, les pedimos que nos den todo el apoyo proveniente de la sociedad civil, de las ONGs, para adquirir un nuevo ímpetu y también para tener una reunión muy exitosa de COP 16, en Cancún, México”.

El video de dos minutos con 37 segundos fue grabado hoy como “respuesta del Presidente Calderón a usuarios de YouTube para el canal The Davos Question del WEF (Foro Económico Mundial, por sus siglas en inglés)”, y puede ser visto abajo de este post o en la siguiente dirección electrónica: http://www.youtube.com/watch?v=6S8mSlq8w0c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: