Parte de Tijuana cuenta con Google street view

Una pequeña parte de Tijuana, con sus principales calles turísticas desoladas y domicilios particulares, ya puede ser conocida a través de Street View, la nueva herramienta de Google Maps para América Latina.
Actualmente se encuentra en una de las primeras etapas, ya que sólo se tienen cubiertas calles de Playas de Tijuana, así como una parte de las avenidas Revolución e Internacional y de los bulevares Agua Caliente y Fundadores.
Además se encuentran con alrededor de cinco calles de la Zona Centro, las colonias Soler, Herrera, Federal y Lomas del Mirador.
De acuerdo a miembros de la red social “tijuanayo.com” el vehículo de Google Street View estuvo a mediados del año pasado en la ciudad y fue detenido por agentes de la Policía Municipal para su revisión.
En una de las fotos muestro como el dolar estaba a 10.80 pesos lo cual pienso yo se remonta a que las fotos fueron tomadas por mediados del 2008
De hecho, los usuarios muestran una foto donde dos agentes, obviamente que encapuchados, entrevistan a los tripulantes del singular vehículo compacto, que tiene equipo sofisticado en su capacete.
Para dar un recorrido virtual por Tijuana, como ya se puede hacer por las calles el DF, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta y la Riviera Maya, se puede visitar la siguiente direcciónhttp://maps.google.com/
Tambien se pusieron en Google Street view partes de las ciudades de León, Tlaxcala, Silao, Reynosa, Ciudad Victoria, Tulum, Pachuca, Mérida, Saltillo, Toluca, Tepic, Monclova, Nuevo Laredo, Ademas de algunas calles más de Guadalajara, Monterrey y Puebla, y grandes tramos carreteros.

Una respuesta to “Parte de Tijuana cuenta con Google street view”

  1. Anonymous Says:

    Actualizan street view en mexicoestan cubiertas las principales carreteras y muchas de sus ciudades


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: