Vender follows

twitter.jpg
México.- No sólo perfumes, autos, cámaras fotográficas, celulares, computadoras, mascotas o tatuajes entre un sinfín de productos y objetos en más de 23 categorías de arreglo personal, uso de oficina y entretenimiento principalmente, se pueden adquirir o vender a través de Mercado Libre.

Ahora los seguidores de Twitter, son parte de la amplia oferta del gran mercado virtual por Internet de América Latina.

Ante la competencia que mantienen algunas figuras públicas por tener un número considerable de amigos, aparece un vendedor nuevo en Mercado libre, que ha ideado la manera que esto se convierta en una realidad y ofrece hasta 10 mil seguidores reales en menos de 72 horas.

En la página web se ofrecen diversos paquetes con facilidades de pago, que van de los 100 seguidores por 49 pesos hasta los 10 mil followers por la cantidad de 2 mil 999 pesos.

Quien vende, promete certeza en el servicio y asegura que los interesados no tienen que dar ninguna clave, tan sólo basta con el nombre de usuario en twitter y esperar dos días para que la popularidad en dicha red social se incremente.

El pago por el servicio se efectúa a través de un depósito bancario o en mercadoPago, sin embargo por el momento no existen más datos del vendedor nuevo que detalle la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: