>Oceanos La película (Oceans)

>

Aqui una pequeña reseña de la última película que fui a ver en el cine, me parecieron maravillosas y espectaculares las tomas, me entretuvo bastante el ver todas las especies que fueron tomadas
De acuerdo a los productores, se trata del documental más caro y ambicioso filmado bajo el agua y llegó a las pantallas mexicanas después de casi 6 años de preparación y filmación con un costo de 50 millones de euros. En él se muestra un recorrido por los cinco océanos del mundo: Atlántico, Pacífico, Indico, Ártico y Antártico, dentro de los cuales aparecen mares en territorios mexicanos como Isla de Guadalupe, Cabo Catoche-Isla Mujeres e Isla Socorro.
– Para el director, esta no es sólo una película, sino la forma de compartir un punto de vista. Perrin afirma que el documental lleva un fuerte mensaje de esperanza en medio de todos los problemas que existen en el océano, ante los cuales la humanidad no puede permanecer indiferente.
– De ignorar este llamado, Perrin advierte que los habitantes del océano se verán prácticamente extintos en 2048, debido a la contaminación y a las prácticas de pesca ilegal que se llevan a cabo.
– El contenido de la película resulta congruente con la intención de fomentar una cultura de respeto y conservación de las AP en la sociedad mexicana, misión fundamental del programa “Áreas Protegidas de México, para cuidarlas hay que conocerlas”, puesto en marcha por Ford y sus distribuidores.
 
Números bajo el mar
6 años de filmación y preparación
50 sitios excepcionales visitados
70 expediciones
12 equipos de cámaras e ingenieros
100 especies filmadas
24 fotógrafos
50 millones de euros de presupuesto
Para mayor información consultar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: