>Apple lanza airprint

>El fabricante Apple anunció este miércoles el lanzamiento de una versión beta de su tecnología de impresión inalámbrica AirPrint dirigida a sus gadgets móviles iPad, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch (modelos 2G en delante).

Esta función, ofrecida inicialmente a su comunidad de desarrolladores, vendrá incluida en la actualización 4.2 de su sistema operativo móvil iOS que se libera en noviembre, y que está enfocada en ofrecer nuevas capacidades a la iPad.

“AirPrint es la nueva arquitectura de impresión de Apple que empata con la simplicidad de iOS -no requiere configuraciones, controladores de impresión ni software que descargar”, dijo Phillip Schiller, vicepresidente global de mercadotecnia de Apple en un comunicado.

Según el directivo, los usuarios solo requerirán presionar un botón para enviar a imprimir sus documentos inalámbricamente a un equipo de impresión compatible o conectado a alguna computadora.

Apple anunció además una alianza con el fabricante HP para promover su línea de impresoras Photosmart, Officejet, Officejet Pro y LaserJet Pro con la tecnología ePrint compatible con AirPrint.

Apple afirma que AirPrint soportará una amplia variedad de impresoras, desde modelos de bajo costo basados en inyección de tinta hasta impresoras láser en ambientes empresariales. También funcionará con impresoras compartidas con una Mac o PC.

– Posted using BlogPress from my iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: