>10 aplicaciones que hacen magia en tu IPAD

>

Aquí están las 10 aplicaciones favoritas de los usuariosIPAD:

IWORK ($ 30 o $ 10 cada uno para Pages, Keynote o números): Dado que usted no puede escribir fácilmente en un IPAD, nunca podrá sustituir a su ordenador portátil. Pero con este software, que es fabricado por Apple, no será necesario correr a los demás equipos para editar archivos de Microsoft Office. La aplicación Pages es ideal para revisar y exportar archivos de texto, la aplicación de los números es buena (y cada vez mejor) con hojas de cálculo, y Keynote es un útil complemento de PowerPoint.

AIR DISPLAY ($ 10): Convierte tu pantalla IPAD en un monitor de PC adicional con Air Display, y nunca más te pierdas un nuevo mensaje de Twitter, Facebook o cualquier movimiento del mercado de valores.

FLIPBOARD (gratis): Twitter y Facebook se basan en “cosas nuevas” diseños, con enlaces que te envían a otra parte para ver de lo que la gente se queja. Flipboard racionaliza esta locura editorial. La aplicación coloca Facebook en un formato de revista, mostrando todas las historias que tus amigos recomiendan, con fotos y actualizaciones. Puedes crear otras revistas personalizadas de Twitter, sobre temas de tu elección.

Star Walk ($ 5): Una aplicación asombrosa de astronomía. Sosten el IPAD hacia el cielo nocturno y etiqueta todo. Tambien puedes visualizar el movimiento del cielo de esta noche, o ser testigo de un cielo nocturno de hace siglos. Star Walk se anuncia como una aplicación educativa, pero es tan divertida como cualquier cosa en el mercado.

SketchBook Pro ($ 8): los artistas experimentados pueden crear obras maestras con este programa. Los aficionados y los niños pueden pasar horas felices. La aplicación es de gran alcance, aunque bastante intuitivo.

Netflix (gratuito, pero requiere un pago de suscripción de Netflix): IPAD tiene un video maravilloso, y Netflix contiene un catálogo casi ilimitado de películas y programas de televisión en el dispositivo. Rápido, fácil, adictivo.

FRUTAS NINJA HD ($ 5): En la pantalla grande del iPad, este juego te dará más de una sacudida de “Aves Enojadas”. (Pero hazte un favor y descarga que uno también.) La tarea: pasa el dedo para cortar las frutas volando. Golpea una bomba y tus días de ninja están contados. Una reciente actualización añade la funcionalidad de multijugador online.

Instapaper ($ 5): Muchos artículos suelen aparecer cuando no tienes tiempo para leerlos. Instapaper almacena enlaces rápidamente, para que puedas leer los artículos completos más tarde, dentro de la aplicación. Instapaper también recuerda los artículos que hayas guardado con la versión en línea gratis. Algunos consideran el servicio frustrante, pero vale la pena.

Pandora Radio (gratuito): Los fans del servicio de radio personalizada apreciarán el formato de pantalla grande, que es ideal para la lectura de notas y navegación por artistas y canciones. Las selecciones de música y anuncios (si usted no paga por el servicio actualizado) son los mismos que en el iPhone o la versión en línea.

Evernote (gratis): Otro entrada “mientras más grande es mejor”. Evernote almacena notas, fotos y notas de voz, así que puedes recuperarlas más tarde en cualquier dispositivo conectado a la Web. El servicio ofrece una buena cantidad de almacenamiento gratuito, pero puedes pasar el límite por $ 45 al año.

Mención de Honor

Reuters News Pro (gratis): Entre las mejores aplicaciones de noticias, almacenara artículos para su lectura fuera de línea; Photoshop Express (gratuito): Importará tus fotos, filtrará, girará y cambiará a tu gusto. Ideal para jóvenes, también; Wikipanion (libre): Un enfoque IPAD centrado a navegar en las páginas de Wikipedia; AirCoaster ($ 1): Diseño y paseo en montaña rusa en 3D, con gráficos increíbles; Piano Magic ($ 2): Haz música con elegantes teclados; Scrabble ($ 10): La experta en palabras, muy bien representado para el IPAD. (Usa tu iPhone o iPod Touch como bastidores azulejo).

Orbital HD ($ 3): Un juego que atraerá tu cerebro, prueba tus reflejos y mata muchas horas de tu tiempo; Clima HD ($ 1): No importa el pronóstico, es un placer de leer; Twitter para IPAD (gratis): la aplicación oficial de Twitter ofrece una experiencia eficiente, simple; Skype (gratis): Haz llamadas gratis (o baratas) con tu IPAD; Epicurious (gratis): Recetas profesionales probadas, en la gloria de la pantalla grande, Real Racing HD ($ 10): Toma la rueda y dirige el IPAD a la victoria; NPR (gratis): Ponte al día con las noticias y tus programas de NPR favorito, o lee artículos número uno; TextPlus (gratis): mensajes de texto gratis; Los Elementos ($ 14): Podría hacerte desear tomar química de nuevo; dictado Dragon (gratis): Habla, y la aplicación regresa un mensaje de texto o correo electrónico, listo para su envío.

Fuente: Traducido de The New York Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: